Bienvenidos

Por fin me doy el gusto de tener un Blog dedicado al Maestro John A. Frusciante, Mas presisamente a la carrera solista.

Para comenzar me gustaria dejar dos videos de dos temas tam maravillosos que pueden generarte 100 estados difentes en unso pocos minutos.

Mas adelante la idea para los proximos posteos es subir los discos de este maravilloso artistas.


The Past Recedes

Going Inside Video

Espero Que le guste la Idea y se prendan al Proyecto, Saludos a todos los Seguidores de John!

5 comentarios:

Franco dijo...

pibe!!!!.... muy buena la idea!!!
me encanta el blog. sabes que el loco es un maestro y un idolo.
che me encata como lo armaste es muy RHCP. este es el primer comentario pero ya te van a caer decenas seguro.
loco, suerte, y felicitaciones por la paginas...

nos vemos

Anónimo dijo...

Ta re copado el flog lean!! me encanta los diseños de las tapas! segui con el proyecto q va ree bien!!

besoo queridoo!



Anyy

Anónimo dijo...

muy pagina muy buena la idea y muy buena musica saludos amigo

Anónimo dijo...

Muy bueno men!!! La idea es buenisima, aparte, viene acompañada de un muy buen artista!!!!
El dia que lo pude ver en vivo se me puso la piel de gallina. Es uno de los mejores guitarristas!!! Saludos querido!!! Gracias por los Links!!!

Esteban

jaxx dijo...

lo mejor.