Discografia

En este Blog se va a usar un metodo diferente para la descarga de discos. Se va a tratar de descargas directas nada de servidores externos como Rapidshare o Megaupload. El Mecanismo sensillo, me mandan un mail a mi direccion con el disco que les interesa y yo les paso el Link de descarga directa sin Passwords ni nada por el estilo.

Con esto Evitamos Leechers y la musica de John llega a los oidos que verdaderamente le importan y no a la gente que la utiliza con fines comerciales.











Espero que quede claro, el mail se respondera lo mas rapido posible y podran descargarlo al instante. Disfrtuten esta maravilla de discografia!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leito...
Gracias a vos conocí un poco de lo groso que es Frusciante como solista!! y me quedaron los mejores recuerdos del shadows...
hemos compartido muy buenos discos no? Un beso grande y se te quiere mucho!!!

Daniela (tu vecina)

Anónimo dijo...

Leandro... no puede ser... es algo mas que grandioso... No habia tenido oportunidad de decirtelo, pues me entere por ti, gracias a dios, jaja de este proyecto ya hace unos dias, pero no habia podido decirte lo magnifica que me parece tu idea, sabes de que Papá Frusciante se lo merece!! JAJAJA muchas gracias por hacerlo, si pudiera te daria un chocolate, cuidate mucho... Y GRACIAS DE NUEVO...

Anónimo dijo...

y los de ataxia?

Anónimo dijo...

Si estoy de humor los subo...

la Idea era poner los discos Como solista.

Frikicoolhunter dijo...

Amo a John Frusciante!!

Cualquier blog que se le dedique es poco para el!

espero que sigas renovando, acercando a todos las novedades sobre la carrera de John en solitario, que es muy muy muy buena, la pena es que hace pocos conciertos como solista!

Un saludo!

Anónimo dijo...

soy joako i no tengo ni blog ni pagina
si te sirve
www.fotolog.com/joako_30

y te sigo desde el fotolog del grunge, qe lo esto aprovechando al maximo, me baje un monton de discos!
sii podes poner TEN de pearl jam te lo agradeceria un monton
y despeus
vi qe esta el blog de frusciante, otro de mis idolos, y nada
decirte qe sos un grosso!

y qe
Grunge Still Alive!


suertee

Anónimo dijo...

hermoso blog ay el kme kiera agregar mi msn es flematika-rhcp@mami69.com.ar

V. dijo...

Gran pagina me vine a encontrar hahaha.. amo el trabajo de john!! es simplemente arrollador...

Quiero algnos links pero despues te mando el mail xD

Anónimo dijo...

curtains es un disco que pocas personas saben lo enorme que es...

y me alegro de ser de los otros...

Rodri dijo...

Che vieja te felicito por que es espectacular el aporte , no soy un super fanatico pero no cave ninguna duda que es un groso de la ostia .

nuria dijo...

lo siento pero no puedo ver tu email si porfavor pudieras facilitarmelo de otra manera